NUEVO CORRESPONSAL EN ALEMANIA CON LA RED CTL (CARGO TRANSPORT LOGISTIK)

La nueva cooperación estratégica con la red CTL en Alemania es un gran paso para SEITRANS en el mercado alemán. CTL es una red nacional con 180 socios transitarios en toda Alemania.
"La nueva conexión nos permitirá mejorar significativamente los servicios de transporte hacia y desde Alemania para nuestros socios", afirma Francesco De Lauso, director general de CTL, y añade: "Como CTL, ahora hemos alcanzado un tamaño en el que podemos extender nuestros servicios más allá de las fronteras de Alemania y ofrecer soluciones de transporte para nuestros socios en regiones estratégicamente importantes".
SEITRANS SA forma parte del grupo italiano ITALSEMPIONE y cuenta con dos delegaciones estratégicamente ubicadas en Barcelona y Madrid. La empresa se especializa en transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como en servicios de valor añadido, y opera una red de centros a nivel nacional. José Javier Hernández, Network Manager Europa de SEITRANS, comenta sobre la cooperación: 'Junto con CTL AG, estamos creando un valor añadido significativo para nuestros clientes y reforzando la conexión con Europa Central y del Este. Gracias a la red de grupaje a nivel nacional, podemos ampliar significativamente nuestros servicios de grupaje y carga completa para nuestros clientes con tiempos de tránsito atractivos”.
En el marco de la cooperación con CTL, SEITRANS está estableciendo una base aún más amplia para el éxito del transporte internacional entre la Península Ibérica y Alemania. Con salidas regulares y distribución desde las terminales de Dusseldorf (Alemania) y Barcelona (España) en un máximo de dos días. Las operaciones de transporte se producen con salidas bisemanales entre el HUB CTL de Düsseldorf y el HUB SEITRANS de Barcelona, desde donde se distribuye la carga general.
Abraham García Martínez, CFO de CTL y gran responsable de su internacionalización, afirma: 'Se ha conseguido un hito importante, alineado con nuestra estrategia de internacionalización para los próximos años. La exploración y expansión enfocadas en los mercados extranjeros harán que nuestros socios de red sean aún más competitivos. Les apoyaremos con medidas de ventas para mejorar su éxito internacional”.